Categorías
Noticias

“Un paso más, un pinchazo menos”

Esta vez ADISOL va de la mano de Lorena Aguinaleo, Laura Collantes y Ettore Stecchini, que altruistamente se han ofrecido a organizar tan magno evento, para que nuestros niños y niñas ganen en calidad de vida; ellos han conseguido que se cuente con NOVASCHOOL Añoreta como patrocinador oficial y con el Excelentísimo Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, que estará representado por su concejal de Deporte, Turismo y Protección Civil, D. Javier López, que ha hecho lo posible para que podamos disfrutar de sus instalaciones deportivas.

Y como todo evento ha de tener repercusión en los medios de comunicación, vamos a contar con D. Antonio Jesús Merchán Pérez, de Radio Marca Málaga, como medio oficial; y con el gran periodista D. Carlos Moncada Linares que será el encargado de llevar a cabo la presentación y animación de esta actividad a la que no podéis faltar.

Al margen de lo anterior, contaremos con una serie de sponsors que participarán en dicho acto de una u otra manera haciendo que podamos llevar a cabo esta jornada, y que no podemos dejar pasar por alto, estos son:

INFITNITY Wellness Center

COPYRAP

INSOEX Cerramientos para terrazas

A.A.F.S. MÁLAGA

RUAS & REIS la firma del caballero

Por cierto, todo aquel que esté interesado en colaborar, por favor que no deje de ponerse en contacto con nosotros.

El futbol sala estará representado por los clubes ElPozo Murcia FUTSAL, que aportará a sus equipos de alevines y benjamines; dando las gracias a Fran Serrejón, coordinador de este club, uno de los mejores del mundo del futbol sala; el Málaga C.F. de Futbol Sala, que aportará a su equipo de benjamines y el Atlético Carranque FS, que aportará a su equipo de alevines y que desinteresadamente ha comprado una gran cantidad de entrada para colaborar no sólo con su presencia.

Los partidos se desarrollarán de la siguiente manera: a las 17:00 horas, jugarán los benjamines de ElPozo Murcia FS contra los del Málaga C.F. Futsal; y a las 18:30 horas, jugarán los alevines del Atlético Carranque y de ElPozo Murcia FS. Pero desde las 12:00 horas de ese día habrá una serie de actividades que empezarán con una “Marcha Solidaria”, para seguir con conciertos, sorteos varios, animación, pintacaras, stands de nuestros patrocinadores con regalos de todo tipo, y siempre dentro de las instalaciones deportivas del Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria.

Los precios de esta actividad serán de 5€ para adultos y 1€ para niños y niñas, con la entrada se tendrá derecho a participar en la Marcha Solidaria, disfrutar de todos las actividades que se desarrollarán durante todo el día y a presenciar los 2 partidos de futbol sala, en resumen, con una pequeña aportación haremos un gran bien a nuestros chavales y pasaremos un gran día en familia.

Por cierto, el ambigú estará a cargo de la O.N.G. “RINCÓN CONTIGO”, que dirigirá una barra-restaurante donde se podrá comer y beber a precios populares, y que recaudará fondos a beneficio de esta organización.

Las entradas las podéis conseguir en la PIZZERÍA TRASTEVERE, INFITNITY Añoreta, A.A.F.S., por privado a los organizadores o en nuestra Asociación.

Sólo nos queda pediros que estéis presentes, que traigáis a la familia y amigos y hagáis viral este mensaje con el que haremos muy felices a los pequeños de nuestra asociación. No dejéis de venir, esperamos con vuestra presencia hacer más felices a nuestros pequeños, que tanto se lo merece. Gracias.

Un saludo. El equipo directivo de ADISOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *