Categorías
Noticias

Espartancan Marbella y ADISOl

La playa marbellí de “El cable” será el próximo día 26 de marzo de 2017 a partir de las 10:00 horas, escenario de una peculiar carrera canina, donde mascotas y acompañantes han de salvar una serie de obstáculos para demostrar ser la mejor “pareja” de una carrera que será un desafío para ambos: “La EspartanCan”.

https://www.youtube.com/watch?v=YAyaDnDpfMk

Dicho evento fue presentado por el concejal de sostenibilidad, Miguel Díaz, por Sergio Moya y Cristina Navarro, miembros de “Marbella Canina”, y dejaron patente que con esta prueba se pretende que aquellos amantes de sus mascotas, se pongan a prueba en un desafío que pondrá al límite a ambos, mascota y acompañante, que tendrán que trabajar en equipo y sumar esfuerzos para superar los obstáculos de la prueba.

El organizador de dicha actividad, Sergio Moya comentó que al margen de ser una prueba peculiar y la primera de las características que presenta, se realiza a nivel mundial, y tendrá la presencia de 3 modalidades, masculina, femenina e infantil.

La prueba abarca desde la realización de saltos, carreras, nado, ascensos…, hasta atravesar túneles, fosos, dunas, trincheras, etc., en resumidas cuentas, una serie de trabas que cada pareja tendrá que sortear, salvar y realizar en el menor tiempo posible y de la mejor forma.

Al margen de lo anterior, habrá una serie de actos, pruebas, juegos y talleres donde pequeños y no tanto pasaremos un día inolvidable que se terminará sobre las 14:00 horas con una gran paella de la que disfrutaremos todos los asistentes.

La inscripción para participar en esta actividad debe realizarse a través de la página web siguiente:

http://www.corredorespopulares.es

El donativo recaudado de las inscripciones irá íntegro para la Asociación de Diabéticos Costa del Sol, ADISOL.

El reglamento de la prueba se puede descargar desde el enlace siguiente:

http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/espartan_can/reglamento.pdf

Un saludo. El equipo directivo de ADISOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *