Categorías
Eventos

Adisol celebró el día Mundial de la Diabetes

ADISOL, como asociación de diabéticos que tiene como fin dar servicio a todo aquel afectado por esta enfermedad crónica, participó durante el pasado fin de semana y el día de ayer, 14 de noviembre, día Mundial de la Diabetes, en la conmemoración del citado día.

Para llevar a cabo la celebración y como ya anunciábamos en un artículo anterior, ADISOL durante el pasado domingo día 13 de noviembre de 2016, estuvo presente con una carpa y mesa participativa en el paseo marítimo de Marbella, justo en las terrazas del puerto deportivo durante toda la mañana concienciando a todo aquel que se acercaba a nuestra “familia”, ofreciendo información sobre la diabetes y realizándose controles de glucemia a quien se prestaba a ello, además de realizar una entrevista radiofónica con una emisora local que se interesó por el tema, y a quienes damos las gracias por permitir que por este medio concienciáramos a los oyentes del padecer del diabético.

carpamesa16

glucemia1603

glucemia1602

glucemia1601

La mañana del domingo estuvo muy entretenida, este año el sol acompañó a la actividad y fueron muchos los que se interesaron por nuestra presencia en el paseo, cosa que se agradece, y que permitió un día de convivencia entre los miembros de ADISOL como mostraremos en las siguientes imágenes.

familia16

actividad1602

actividad1601

Al margen de la presencia física del domingo en el paseo marítimo, estuvimos presentes en el Hall del Hospital “Costa del Sol” de Marbella, con el mismo cometido, informar de la importancia de controlar la glucosa en sangre, y de los hábitos de vida saludables. Estuvimos acompañados en todo momento del personal sanitario del centro hospitalario, a los que como no podía ser de otra forma, damos las gracias por su presencia y ayuda prestada.

hallhospital16

P.D.- También aprovechamos para repartir los décimos de lotería de navidad que jugamos desde la Asociación a quienes se quedaron sin él en pasados encuentros, y para quienes se han quedado sin él no dejéis de poneos en contacto con la junta para solicitarlo.

loteria16

Un saludo, la directiva de ADISOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *