Categorías
Eventos

Resultado de la salida senderista de ADISOL

El día 9 de septiembre de 2016 anunciábamos la ruta senderista que pensábamos hacer el día 19 de octubre de 2016, avisábamos con tiempo porque sabemos lo que es preparar una salida de este tipo, en la que se pretendía tener un día de convivencia entre todos los miembros de nuestra gran familia y a la que todos fuisteis invitados.

1901

Pues el día llegó ayer, aprovechando el día festivo local de Marbella; tal y como os decíamos en un artículo anterior realizamos una ruta senderista donde disfrutamos de los paisajes del Sendero “Acequia de las Angusturas”, en Benahavís, de la mano de la empresa “Mr. Maboo”, que se encargó de que pasásemos un gran día de aventura.

1902

El recorrido se dejaba hacer sin problemas, pues estaba clasificado de dificultad baja, y durante los 4,5 kms., que duró fuimos partícipes de la belleza de unos paisajes que no tienen desperdicio, aprovechando desde aquí para que no os lo perdáis la próxima vez que salgamos “de campo”.

1903

Tal y como anunciábamos, la salida tuvo lugar en el Mirador de las 3 pérgolas a las 10:00 horas donde pudimos dejar los vehículos sin problema, y comenzamos la andadura que seguro repetiremos en breve, y en la que esperamos a aquellos que no tuvieron la oportunidad de vivirla. Tras un trecho de senderos verdes donde seguíamos el torrente de un arroyuelo, atravesábamos parajes de verdes luces otoñales y cruzábamos un puente que fue el delirio de nuestros pequeños, que no dejaron pasar una foto grupal entre ellos, tomamos un pequeño aprovisionamiento para coger fuerzas que hicieron falta para terminar la ruta y donde nuestros “dulces” hicieron actividades varias, para terminar todos almorzando en un restaurante cercano.

1904

1905

1906

1907

1908

Para la próxima os esperamos, queremos que esta gran familia se haga más grande y participemos más activamente en sus actividades, cosa que nuestros pequeños agradecen en gran medida.

 

Un saludo. La directiva de ADISOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *