Categorías
Noticias

Comienza un nuevo año…

Entramos de lleno en el 2018, con las pilas recargadas y llenos de ilusión preparando actividades, eventos, talleres, convivencias y todo aquello que mejore en mayor o menor medida la calidad de vida de nuestros pequeños.

Ante todo comentar que desde ADISOL se están preparando unas charlas a cargo de una nutricionista con el fin de refrescar algunos conocimientos que ya hemos adquirido unos (los más veteranos) y no tanto otros (los más noveles), y que nos serán de interés…, de momento la primera de las charlas sobre el tema en cuestión será el día 22 de febrero de 2018 de 19:00 a 20:00 horas de la tarde en el local de la asociación y las sucesivas se irán avisando sobre la marcha. Desde ADISOL esperamos que intentemos participar el mayor número posible de socios y aprendamos de la ponente y de unos y otros más sobre uno de los tres pilares en los que se sostiene la Diabetes.

Por otro lado, decir también aprovechando esta publicación, que al igual que en otros años, se está preparando y organizando por parte de ADISOL una «convivencia» a la que esperamos asistan todos sus socios; en esta ocasión será el domingo día 25 de febrero de 2018. La asociación se encargaría de preparar una gran paella, agua, fruta…, y la elaboración de esta paella estará a cargo de «Pepe del bar Bartolo», que ya ha colaborado en otras ocasiones con nosotros, el lugar aún está por decidir pero sería en Marbella. Aparte de lo que ofrece la asociación cada uno podrá llevar lo que quiera. Esperamos que os animéis y que asistáis los máximos posible…, id diciendo quiénes venís y cuántos sois, de cada familia, para tener una idea de la cantidad a preparar. ¡VAMOS A PASAR TODOS UN DÍA PARA DESCONECTAR Y COMPARTIR VIVENCIAS QUE NO OLVIDAREMOS! Gracias

Un saludo. El equipo directivo de ADISOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *