Categorías
Noticias

Adisol se va de ruta…

Estimados socios, allegados y colaboradores, os hacemos saber que el próximo día 19 de octubre nos iremos de “ruta”, realizaremos una salida senderista en familia a modo de convivencia donde los pequeños y los no tanto disfrutaremos de los paisajes del Sendero “Acequia de las Angosturas” (Benahavís), el recorrido es de dificultad baja, es circular y tiene una distancia de 4,5 kms. Que recorreremos durante unas 3 horas.

El lugar y hora de salida será el Mirador de las 3 pérgolas, a las 10:00 horas; mirador que se encuentra a 1,5 kms., antes de llegar a Benahavís, y dispone de aparcamiento junto al puente de madera que allí se encuentra.

senderismo2016

Iremos en todo momento guiados por profesionales del sector, estaremos cubiertos en caso de altercado por un seguro de responsabilidad civil y el plazo máximo de inscripción será el día 14 de octubre de 2016, y el precio de la salida senderista es de 5€/persona.

Os adjuntamos un archivo “pdf” informativo de la ruta a realizar, comentar que las inscripciones las gestiona la empresa “Mr. Maboo”, con la que hemos contratado la ruta, y que tiene como objetivo difundir y fomentar los hábitos saludables a través del ocio, el deporte y la cultura; y al final del dossier vienen los teléfonos y correos electrónicos para ponernos en contacto con ellos para hacer las reservas de plazas, al margen de ello, si queréis resolver cualquier duda al respecto, podéis escribirnos vuestras dudas al email: presidencia@adisol.org, llamando al teléfono 652765653, o bien vía WhatsApp.

Un saludo. El equipo directivo de ADISOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *