Categorías
Noticias

ADISOL estuvo en el FIMA 2016

Como ya os anunciamos hace unos días ADISOL ha estado presente en el FIMA 2016, que este año cumple su séptima edición, compartiendo stand junto a medio centenar de asociaciones en las terrazas del puerto deportivo.

feriasocial

fima2016b

El objetivo de este encuentro es el de dar a conocer a todos los que por allí se acercaron el gran trabajo solidario, voluntario y altruista de las diferentes asociaciones que nos dimos cita en tal evento.

cartelferiasocial

El calor no fue impedimento para que hicieran acto de presencia representantes de las instituciones que rigen nuestro ayuntamiento, asistiendo al evento nuestro alcalde y la concejala de asuntos sociales que tuvieron la deferencia de hacerse una foto con nuestra familia de ADISOL.

standfima2016

Desde ADISOL dimos información de nuestro trabajo a todo aquel que se acercó a nuestro espacio, hicimos controles de glucosa, entrega de globos, incluso se consiguió que creciera nuestra gran familia con la inscripción de nuevos asociados y colaboradores.

Por último hemos de dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible nuestra presencia en la feria con su colaboración altruista montando y desmontando el stand, dando información a los que se acercaban, repartiendo globos, haciendo controles de glucosa, o haciendo acto de presencia animándonos a que sigamos con nuestra labor.

Y como decía aquél proverbio chino…, “una imagen puede expresar diez mil palabras”, os dejamos una muestra de nuestra participación:

alcaldeconcejala

colabora05

colabora04

colabora03

colabora02

colabora01

P.D. Recordar que tenemos programada una ruta senderista para el próximo mes y esperamos vuestra presencia…

Un saludo. El equipo directivo de ADISOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *